VOCABULARIO LA PREHISTORIA
Buenos días chicos y chicas
Comenzamos con la Mar-asamblea para ver la fecha de hoy.
Atentos!!!
A continuación, vamos a trabajar el vocabulario que hemos visto durante estos días sobre la Prehistoria.
Para ello, vamos a utilizar el libro de la Prehistoria que viene dentro de la carpeta con mucha información interesante que nos puede servir para realizar la actividad de hoy.
En primer lugar, vamos a buscar el soporte A3 siguiente, su tamaño es el doble de un folio A4:
Una vez localizado el soporte, vamos a buscar los troquelados del vocabulario del proyecto, son los dos siguientes:
Actividades que hay que realizar con dicho material:
Comenzamos con la Mar-asamblea para ver la fecha de hoy.
Atentos!!!
Para ello, vamos a utilizar el libro de la Prehistoria que viene dentro de la carpeta con mucha información interesante que nos puede servir para realizar la actividad de hoy.
En primer lugar, vamos a buscar el soporte A3 siguiente, su tamaño es el doble de un folio A4:
Una vez localizado el soporte, vamos a buscar los troquelados del vocabulario del proyecto, son los dos siguientes:
Actividades que hay que realizar con dicho material:
- Separa los troquelados del vocabulario, tanto las imágenes como las palabras en mayúscula. Puedes hacerlo con tus propias manos o recortándolos por la linea troquelada con tijeras. Deberás tener mucho cuidado.
- Asocia cada imagen con su correspondiente palabra. Puedes jugar con la familia a buscar las parejas. También puedes leer cada una de las palabras que aparecen, tanto en mayúsculas como en minúsculas (parte trasera).
- Una vez hayas identificado todas las tarjetas, deberás pegarlas en el soporte A3 a modo de listado, asociando cada imagen con su palabra correspondiente en minúscula. Las tarjetas con los nombres son demasiado grandes, por lo que tendrás que recortarlas adecuando el tamaño a la tabla.
- Puedes hacer una tabla como se muestra en el ejemplo de la foto:
- Por último, deberás escribir las palabras preferiblemente en minúsculas, pero si te resulta más fácil, lo puedes hacer en MAYÚSCULAS, como prefieras.
- Hay 10 imágenes, por lo que tendrás que utilizar la parte trasera del soporte.
Esta tarea se deberá entregar a través de Classroom.
Esperamos que disfrutes con la actividad, y practiques en familia tanto la lectura como la escritura.
Esperamos que disfrutes con la actividad, y practiques en familia tanto la lectura como la escritura.
A POR ELLO!!!
Comentarios
Publicar un comentario